Alhama de Murcia

Joaquín y Lucía Morales al Nacional de Pruebas Combinadas por Federaciones Autonómicas

Los atletas del Club Atletismo Alhama, Joaquín y Lucía Morales, han sido seleccionados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia para participar en el 'Campeonato de España de Pruebas Combinadas de Federaciones Autonómicas' representando a la selección regional. La convocatoria la completan: Ana Faucón (UCAM At. Cartagena), Lucía Cervantes (Club Atletismo Murcia), Sergio Jornet (UCAM At. Cartagena) y Ángel Ortiz (UCAM At. Cartagena)

Así mismo, Verónica Sánchez, entrenadora del club, ha sido convocada dentro del cuadro técnico que estará con la selección regional en este campeonato.

Este campeonato se celebrará en el 'Estadio Los Pajaritos' de Soria, este próximo fin de semana y además de la Selección Murciana, participarán: Comunidad Valenciana, País Vasco, Cataluña, Madrid, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Canarias. 

Noticias de Alhama de Murcia

Hasta el momento se ha esclarecido una decena de delitos de robo con violencia e intimidación

El ecommerce ha sido reconocido junto con FREMM, la Guardia Civil, la asociación ConsumoTrader y el canal 7 TV en la primera edición de estos galardones organizados por la Dirección General de Consumo de la Región de Murcia

Todos ellos serán contratados por la empresa