Alhama de Murcia

El Ayuntamiento y el Club de Atletismo Alhama, premiados por la FAMU

Esta mañana, la Federación de Atletismo de la Región de Murcia ha dado a conocer la relación de premios a otorgar en la IX Gala del Atletismo FAMU, correspondiente a las temporadas 2020 y 2021.

Entre los galardonados se encuentra el Club de Atletismo Alhama como 'Premio especial' por la organización del Campeonato de España de Pruebas Combinadas Federaciones Autonómicas, y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia como 'Mejor institución colaboradora con el atletismo 2021'.

Próximamente se detallará la fecha y el lugar de celebración de la gala, al tiempo que se recuerda a todos los premiados que, en caso de estar interesados en recibir su distinción, habrán de acudir presencialmente al acto, no elaborándose premio para quienes no confirmen asistencia en el plazo establecido.

Noticias de Alhama de Murcia

Hasta el momento se ha esclarecido una decena de delitos de robo con violencia e intimidación

El ecommerce ha sido reconocido junto con FREMM, la Guardia Civil, la asociación ConsumoTrader y el canal 7 TV en la primera edición de estos galardones organizados por la Dirección General de Consumo de la Región de Murcia

Todos ellos serán contratados por la empresa