Alhama de Murcia

Vox Alhama exige a los socialistas que cumplan con laley y presenten los presupuestos

El pleno de noviembre estuvo marcado por dos propuestas de VOX, la reivindicación de la caza como importante actividad medioambiental y la petición al gobierno local de no retrasar más los presupuestos para el próximo año, que debían estar ya aprobados

"Los socialistas votan en contra de la ley" con esta frase terminó la intervención de Silvia Nuñez, Concejal del Grupo Municipal VOX Alhama, tras presentar una moción en la que se instaba a que el gobierno local llevase al próximo pleno los presupuestos para 2022. La ley marca como máximo el 15 de octubre, pero año tras año, los socialistas se van hasta finales del primer trimestre para su presentación, lo que genera una falta de previsión que termina en incertidumbre y perjuicio para los vecinos.

Algunos grupos de la oposición trasladaron una moción, a propuesta de vecinos, sobre el estudio de temas relacionados con el Cementerio, que incluye la posibilidad de creación de uno de propiedad municipal, moción a la que el Concejal de Urbanismo no prestó gran interés, por el contrario las concejales de VOX se mostraron dispuestas a trabajar sobre el tema para conocer las auténticas necesidades del municipio y estudiar las mejores opciones. "Siempre que los vecinos toman una iniciativa de interés general debe ser escuchada y estudiada tanto a nivel político como técnico" declara Carolina Martínez, Portavoz de VOX.

Finalmente Vox dio voz al sector de la caza, tan denostado por la izquierda, que, por supuesto, no apoyó ninguna de las reivindicaciones de los cazadores.

Tras mantener una reunión con la Sociedad de Cazadores de Alhama, el Grupo Municipal llevó sus inquietudes al pleno, mostrando la importancia de la actividad cinegética para nuestro municipio, ya que los cazadores regulan las especies como el conejo o el arruí, invierten en terrenos de uso público, como la Sierra de La Muela o Sierra Espuña, labrando, manteniendo limpias las sendas, sembrando comida para los animales, poniendo agua y, en general, cuidando el medio ambiente.

"Nos mostramos satisfechos con el trabajo realizado, dando voz a todos los sectores, a pesar de que sabemos que los socialistas nunca aprobarán nada que venga de VOX, porque sus intereses no son generales sino partidistas. Dicen que gobiernan para los 22.000 alhameños, pero denominan ultraderecha a todos los que no comulgan con sus ideas" declaró Carolina Martínez".

Noticias de Alhama de Murcia

El Consejo de Administración de IndustrialAlhama aprueba la licitación de la quinta fase del plan parcial El Valle, cuyas obras pondrán 70.000 nuevos metros cuadrados a disposición de las empresas

La UMU ofrece un nuevo curso de extensión universitaria en Alhama de Murcia; ""Promoviendo el ocio inclusivo en la infancia y adolescencia a través del juego y el deporte""

Los deportistas de Club Judo Alhama han cosechado magníficos resultados al obtener 13 medallas en diferentes torneos celebrados el pasado fin de semana en Albacete y El Altet (Alicante)