Alhama de Murcia

IX Compra Reloj de la Asociación de Comerciantes de Alhama. Del 1 al 22 de diciembre de 2021

La Asociación de Comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama, organiza la IX Compra Reloj 2021 que se celebrará del 1 al 22 de diciembre. 

En esta edición hay un total de 4.500 € en premios, repartidos de la siguiente manera:

9 premios de 250 euros

1 premio de 500 euros

1 premio de 750 euros

1 premio especial de 1.000 euros

Son más de 50 comercios participantes, que ponen a disposición de los clientes los talones para concursar por compras superiores a 15 euros. 

El día 22 de diciembre se realizará el sorteo a las 21:30 h, extrayendo los talones correspondientes a los 12 premios de menor a mayor cuantía, teniendo en cuenta que cada comercio sólo podrá otorgar un premio. Una vez extraído el talón se llamará por teléfono al cliente premiado, si no contesta a la llamada tras cinco timbres, se cogerá otro talón correspondiente al premio, así sucesivamente hasta completarlos. 

La condición para su disfrute será que los premiados lo gasten el 27, 28, 29 y 30 de diciembre en el transcurso de una mañana, de 10:00 a 13:30 h. o de una tarde de 17:00 h. a 20:30 h. y en compras no superiores a 100 euros por comercio (excepto en comercios de muebles, electrodomésticos y joyería que serán 200 euros máximo), y solo en aquellos comercios asociados participantes. 

Se han distribuido un total de 300 cupones para cada comercio asociado. Los participantes cuentan con un distintivo en su local informando a los clientes del sorteo y de su participación, así como una urna en el depósito de los talones. Los comerciantes entregarán a sus primeros 300 clientes un talón con el sello del establecimiento. Los talones recogen el nombre y apellidos del cliente y un teléfono de contacto que será depositado en la urna habilitada. No podrán participaran en el sorteo los propietarios de los establecimientos, ni sus descendientes. 

El sorteo será publico y los talones son personales e intransferibles, por lo que deberá realizar la compra reloj la persona que figura en el talón premiado. En ningún caso se hará entrega del dinero en efectivo al premiado y éste perderá todo aquel montante que no gaste en horario acordado. 

El premiado irá acompañado en todo momento del proceso por personal de la Asociación de Comerciantes y aquellos medios de comunicación que lo deseen.

Noticias de Alhama de Murcia

El Consejo de Administración de IndustrialAlhama aprueba la licitación de la quinta fase del plan parcial El Valle, cuyas obras pondrán 70.000 nuevos metros cuadrados a disposición de las empresas

La UMU ofrece un nuevo curso de extensión universitaria en Alhama de Murcia; ""Promoviendo el ocio inclusivo en la infancia y adolescencia a través del juego y el deporte""

Los deportistas de Club Judo Alhama han cosechado magníficos resultados al obtener 13 medallas en diferentes torneos celebrados el pasado fin de semana en Albacete y El Altet (Alicante)