Alhama de Murcia

Servicios de emergencia atienden y trasladan a parapentista herido en Sierra Espuña

15:31 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario, a parapentista herido al sufrir una caída en el Paraje de Moriana, subida a Sierra Espuña, término municipal de Alhama de Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia de los compañeros del parepentista herido, indicaba que había sufrido una caída en el Paraje de Moriana, cerca del depósito de agua subiendo a Sierra Espuña, y se desplazaban en un vehículo para su localización, aportando coordenadas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado los siguientes medios:

- P. Local de Alhama de Murcia

- Unidad Móvil de Emergencia 061

- Ambulancia asistencial.

P. Local de Alhama de Murcia ha confirmado la ubicación exacta donde se encontraba el parapentista herido, informando que estaba a 50 mts de la carretera, y no era preciso desplazar otros efectivos. Sanitarios han atendido y estabilizado al herido, un hombre de aproximadamente 43 años de edad, y lo trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca para una valoración más precisa que descarte cualquier posible lesión interna.

Noticias de Alhama de Murcia

El Consejo de Administración de IndustrialAlhama aprueba la licitación de la quinta fase del plan parcial El Valle, cuyas obras pondrán 70.000 nuevos metros cuadrados a disposición de las empresas

La UMU ofrece un nuevo curso de extensión universitaria en Alhama de Murcia; ""Promoviendo el ocio inclusivo en la infancia y adolescencia a través del juego y el deporte""

Los deportistas de Club Judo Alhama han cosechado magníficos resultados al obtener 13 medallas en diferentes torneos celebrados el pasado fin de semana en Albacete y El Altet (Alicante)