Alhama de Murcia

Cartagena y Lorca, testigos de la actividad del Club Atletismo Alhama

Este pasado fin de semana, la 'Pista Municipal de Atletismo' de Cartagena y el 'Circuito de la Torrecilla' de Lorca, fueron testigos de la actividad atlética del Club Atletismo Alhama.

En Cartagena, se celebró el 'Control Absoluto + Control Relevos Sub18 hasta Absoluto' que contó con la participación de seis atletas del club. Lucía Alcón y Juan Martínez, participaron en la prueba de salto de longitud, obteniendo unas marcas de 4.49 m. y 5.51 m., respectivamente. Mientras que Achraf Hassouni, Fco. Belchí, Álvaro Manzanera y Joaquín Morales, lo hicieron en la prueba de 4x400, que cerraron en un tiempo de 3:27.78 min.

Por otro lado, Ismael Sánchez, participó en el 'Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través' que se celebró en Lorca, donde obtuvo una marca 40.08 m. 

II Jornada Sub10 y Sub12

Este próximo sábado 24, la 'Pista de Atletismo Antonio Peñalver Asensio' de Alhama de Murcia, acogerá la 'Segunda Jornada Sub10 y Sub12' del Programa de Menores FAMU, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y el Club Atletismo Alhama. 

Noticias de Alhama de Murcia

El Consejo de Administración de IndustrialAlhama aprueba la licitación de la quinta fase del plan parcial El Valle, cuyas obras pondrán 70.000 nuevos metros cuadrados a disposición de las empresas

La UMU ofrece un nuevo curso de extensión universitaria en Alhama de Murcia; ""Promoviendo el ocio inclusivo en la infancia y adolescencia a través del juego y el deporte""

Los deportistas de Club Judo Alhama han cosechado magníficos resultados al obtener 13 medallas en diferentes torneos celebrados el pasado fin de semana en Albacete y El Altet (Alicante)