Alhama de Murcia

Nuevas fechas XVII certamen de relato breve Alfonso Martínez-Mena

La situación derivada de la pandemia de Covid-19 y su expansión en nuestra Región, ha obligado a modificar los plazos previstos para la realización del certamen literario de relato breve de Alhama de Murcia.

Se han recibido 1.710 textos de cuatro continentes (Europa, Asia, África y América), destacando Europa con 1.093 y América con 615 relatos. La ampliación de plazos y la mayor lentitud para llevar a cabo los registros y base de datos, ha propiciado que las fechas del jurado preliminar, intermedio y final hayan sufrido retrasos. 

La concejalía de Cultura y Patrimonio comunica que, una vez analizadas las circunstancias actuales y las fases de desescalada, además de la llegada del verano, ha decidido posponer las fechas de fallo y entrega de premios a:

FALLO DEL JURADO: viernes, 6 de noviembre de 2020 a las 12:00 h.

ENTREGA DE PREMIOS: sábado 14 de noviembre de 2020 a las 20.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama.

A través de la página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia se podrá seguir toda la información relativa al XVII certamen de relato breve Alfonso Martínez-Mena, así como las fases y relatos seleccionados en cada uno de los procesos. 

Noticias de Alhama de Murcia

El Consejo de Administración de IndustrialAlhama aprueba la licitación de la quinta fase del plan parcial El Valle, cuyas obras pondrán 70.000 nuevos metros cuadrados a disposición de las empresas

La UMU ofrece un nuevo curso de extensión universitaria en Alhama de Murcia; ""Promoviendo el ocio inclusivo en la infancia y adolescencia a través del juego y el deporte""

Los deportistas de Club Judo Alhama han cosechado magníficos resultados al obtener 13 medallas en diferentes torneos celebrados el pasado fin de semana en Albacete y El Altet (Alicante)