Alhama de Murcia

Muere un hombre atropellado por un camión en la autovía A-7

Sanitarios no han podido salvar a un hombre, que ha muerto atropellado por un camión en la autovía A-7, en Alhama de Murcia

Servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar al conductor de una grúa, un varón de 41 años, que ha muerto al ser atropellado por un camión en la autovía A-7, a la altura de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía una decena de llamadas informando del accidente a partir de las 19.21 horas. Indicaban que un camión había atropellado al conductor de una grúa que se encontraba en el arcén de la autovía y que yacía en el suelo, inconsciente.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, el personal sanitario no pudo más que certificar el fallecimiento del accidentado.

Noticias de Alhama de Murcia

El Consejo de Administración de IndustrialAlhama aprueba la licitación de la quinta fase del plan parcial El Valle, cuyas obras pondrán 70.000 nuevos metros cuadrados a disposición de las empresas

La UMU ofrece un nuevo curso de extensión universitaria en Alhama de Murcia; ""Promoviendo el ocio inclusivo en la infancia y adolescencia a través del juego y el deporte""

Los deportistas de Club Judo Alhama han cosechado magníficos resultados al obtener 13 medallas en diferentes torneos celebrados el pasado fin de semana en Albacete y El Altet (Alicante)