Servicios de emergencias han atendido y trasladan al hospital a dos personas que han resultado heridas, una de ellas muy grave, al salir su vehículo de la calzada cuando circulaban por la autovía A-7, a la altura de Alhama de Murcia.
El 1-1-2 recibía, a las 19.14 horas, llamadas informando de que en la referida autovía, a la altura del kilómetro 601 en dirección hacia Murcia, un coche había dado vueltas de campana y quedaba sobre la mediana. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y patrullas de la Guardia Civil.
Tras ser liberados del vehículo, sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, fueron estabilizados por los sanitarios. La mujer, de 31 años de edad, ha sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. El hombre también ha sido trasladado al mismo hospital con heridas menos graves.