La Comunidad Musulmana en Alhama de Murcia ha ofrecido un desayuno esta mañana en la Casa de la Cultura con motivo de la finalización del Ramadán para mostrar su agradecimiento y acercamiento a la sociedad alhameña.
Al acto al que estaban invitados todos los vecinos de Alhama, han asistido también los representantes de los distintos grupos políticos de la localidad y concejales de la corporación municipal, así como José Prior, párroco de San Lázaro.
Mohamed Lamjounah, representante de la comunidad musulmana, ha dado las gracias a los asistentes, así como al Ayuntamiento por la cesión de un espacio en el Complejo Deportivo Guadalentín para llevar a cabo los rezos, al igual que ha pedido disculpas por las posibles molestias que hayan podido causar durante estos días, agradeciendo también la compresión de los vecinos de Alhama.
En el desayuno se han podido degustar todo tipo de dulces marroquíes elaborados por la propia comunidad, briwaf, ghiba bahla o warga, todos ellos realizados con productos naturales de la zona, así como el tradicional té con hierba buena.