Alhama de Murcia

Tres personas heridas, una de ellas muy grave, al colisionar un turismo y un camión en la autovía A-7

A la altura de Alhama

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a tres personas heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar un turismo y un camión en la autovía A-7, a la altura del km. 596, en dirección hacia Andalucía, en el municipio de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 13.04 horas. Indicaban que habían colisionado un taxi y un camión tipo trailer y que en el interior del taxi había personas heridas. Al lugar han acudido Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Los sanitarios han atendido al conductor del taxi con heridas leves y a sus ocupantes, un hombre y una mujer, con heridas graves y muy graves, respectivamente. Tras ser estabilizados, han sido trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

Noticias de Alhama de Murcia

La concejala de Salud, Dori Muñoz, señala que ""existen problemas de accesibilidad, retrasos diagnósticos y falta de control público"" tras el traslado de las mamografías a la Clínica Mesa del Castillo