Más de 90 alumnos de los 5 a los 15 años han disfrutado del taller de Dinamización Social que ha tenido lugar en el colegio Antonio Machado.
Organizado por la Concejalía de Bienestar Social, su fin ha sido el de proporcionar a las familias una opción que no sólo concilie la vida laboral y familiar, sino que también forme a través de juegos y actividades a los niños.
Durante el taller del mes de julio han tenido lugar actividades relacionadas con e cine, la creatividad, el deporte, las manualidades, etc.
El taller de mes de julio fue clausurado el martes 24 y contó con la asistencia del alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón Morales, así como de la edil María Carmen Díaz.
El segundo turno tendrá lugar en el mes de agosto del 1 al 30, cuenta con 60 plazas y se realizará en dos grupos y cada uno de ellos asistirá al taller dos días a la semana. Este taller cuesta 30 y cuenta con una semana más que el de julio. Por una parte, los nacidos entre el 2001 y el 2005 tendrán taller los lunes y miércoles de 10.30 a 13.30 horas; por otra parte, los nacidos entre el 1996 y 2000 tendrán taller los martes y jueves de 11 a 14 horas.