Alhama de Murcia

La calle Valeros, incluida en el POS de 2011, está siendo mejorada lo que provocará un corte de agua el próximo martes

Durante estos días se están llevando a cabo las obras de pavimentación con adoquín y mejora de redes de saneamiento en diversas calles del municipio. Se trata de actuaciones enmarcada sen el Plan de Obras y Servicios de 2011 y han afectado y afectan a las calles San Roque, Federico Servert, Concepción, Gabarrón y Valeros, así como al cambio en la luminaria del Barrio de Los Dolores.

Esta mañana, el alcalde de Alhama, Alfonso Fernando Cerón, acompañado por el edil de Obras y Servicios, Miguel González, visitaba la calle Valeros donde, en estos momentos se están llevando a cabo las obras.

En concreto, estas actuaciones suponen un montante de 400.000 euros de los que 100.000 se han invertido en el cambio de 170 bombillas en el mencionado barrio. La calle Valeros, al igual que el resto del entorno, va a ser adoquinada una vez que se cambien las instalaciones de saneamientos y abastecimiento de agua.

Corte de agua para el próximo martes en la zona

Precisamente, debido a esas obras, el próximo martes 17 desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde aproximadamente quedarán sin suministro de agua las viviendas de la zona desde las avenidas Juan Carlos I y Sierra Espuña.

Noticias de Alhama de Murcia