Alhama de Murcia

Comunicado de la Plataforma ciudadana en defensa del Jardín de los Patos

Desde la Plataforma ciudadana constituida en defensa del Jardín de los Patos, queremos agradecer el apoyo de las y los ciudadanos de Alhama a través de las más de 4.000 firmas y de la presencia en las concentraciones realizadas en el jardín y ante la puerta del Ayuntamiento que han hecho posible que el Pleno de la Corporación Municipal aprobara por unanimidad la paralización del proyecto de remodelación y la creación de una comisión formada por representantes políticos, asociaciones, vecinos y la propia Plataforma para reflexionar sobre el futuro de este jardín, que según las opiniones mayoritarias de nuestros vecinos, debe de tender a mantener su identidad y su estructura originales.

Esto es lo que ha sido aprobado por el Pleno del Ayuntamiento y todos debemos de felicitarnos, sobre todo por la implicación de los ciudadanos que han ejercido su derecho a protestar y por los políticos que han sabido escuchar al pueblo.

Estamos a la espera de que se forme la Comisión para comenzar los trabajos y esta Plataforma se compromete a dar cumplida información a todos los ciudadanos de la marcha de la misma.

Felicitaciones para el pueblo de Alhama.

Noticias de Alhama de Murcia

Todo lo recaudado en las inscripciones se ha destinado a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer (AFACMUR)