El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y la Concejala de Medio Ambiente, Soledad Bermúdez Pastor, presentaron la campaña “No seas…”, con el objetivo de concienciar a los vecinos y vecinas de Alguazas de la necesidad de preservar la limpieza de nuestras calles y cuidar el medio ambiente.
Esta iniciativa fue una de las más votadas en la anterior edición de los Presupuestos Participativos y ha contado con una inversión de 3.170,20€. La campaña consiste en un doble buzoneo del folleto informativo, en la colocación de dos stands informativos en mercados, en el reparto de folletos en edificios municipales y colegios y en la pegada de adhesivos informativos de gran tamaño en los contenedores de residuos.
«Es muy necesario tomar conciencia de la necesidad del cuidado del medio ambiente, y por ello queremos que nuestros vecinos estén bien informados sobre las pequeñas acciones que pueden llevar a cabo para preservar su entorno y mantener limpias nuestras calles. Es una campaña con un mensaje sencillo, directo y muy didáctico», explica Blas Ángel Ruipérez, Alcalde de Alguazas.