Alguazas

La Navidad prosigue en Alguazas con cine, juegos en la calle y la visita de los Reyes Magos

El Ayuntamiento de la localidad ha programado para estas fechas vacacionales más de una veintena de eventos

Alguazas está viviendo la Navidad a tope como lo prueba el que numerosos vecinos y visitantes hayan presenciado y/o participado en las actividades programadas por el Ayuntamiento de la localidad para conmemorar estas fechas entrañables. Y es que más de una veintena de propuestas y eventos componen la agenda navideña de Alguazas donde teatro, circo, cine, música, humor, baile, deporte y juegos en la calle constituyen la principal oferta de ocio.

Y para esta última semana de vacaciones el Consistorio Municipal ha preparado para los peques una serie de actividades que van desde juegos en la calle a cargo de los animadores de la Fundación CEPAIM (que se desarrollarán en dos jornadas –la primera, de 10 a 13 horas este próximo Jueves, 3 de Enero, en la Plaza del Reloj de la población- y la segunda –que abarcará el mismo horario del siguiente día, Viernes, 4 de Enero, esta vez en la Plaza del Ayuntamiento del municipio) hasta cuatro sesiones de cine para proyectar los mismos días en el Cine-Teatro “IV Centenario” de Alguazas y al módico precio de taquilla de 1,5 euros sendas películas de temática infantil (la cinta de la factoría Disney “El Rey León” para la primera jornada, 3 de Enero, en dos pases -17 y 19:30 horas- y al día siguiente, 4 de Enero, el filme dirigido por Martin Scorsese “La invención de Hugo”-a las 17 y a las 20 horas-).

La visita de Sus Majestades de Oriente a la localidad (este Sábado, 5 de Enero, a las 16 horas a la Plaza del Ayuntamiento) donde escucharán los deseos y peticiones de los niños alguaceños culminará el elenco de iniciativas navideñas pensadas para el disfrute de toda clase de edades, gustos y sensibilidades por las Concejalías de Cultura, Deportes, Igualdad y Participación Ciudadana del Consistorio Municipal.

Noticias de Alguazas

Se han inspeccionado cuatro establecimientos de ocio

El consejero de Fomento destaca que la inversión regional de un millón de euros dará una respuesta definitiva a una reivindicación largamente planteada por los vecinos y empresarios, que reclaman una conexión directa