Alcantarilla

Servicios de emergencias han atendido un incendio en un edificio de Alcantarilla

A las 16:12 horas, varias llamadas fueron realizadas al Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertando de un incendio que se originó en la cocina de una de las viviendas de un edificio de cuatro plantas.

El suceso tuvo lugar en la Calle Carros, en la localidad de Alcantarilla. Hasta el lugar se desplazaron rápidamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), quienes lograron sofocar las llamas y controlar la situación en poco tiempo.

No fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios, ya que no hubo personas afectadas por el incendio y no se registraron heridos.

Noticias de Alcantarilla

El Equipo de Gobierno pretende cargar de nuevo sobre los vecinos y vecinas el coste de un servicio básico sin ofrecer alternativas

Abre desde mañana viernes hasta el 6 de enero y contiene detalles como una reproducción de la Noria, el Acueducto y la Ermita de la Virgen de la Salud

Las obras, que avanzan según los plazos previstos, concluirán en el primer semestre de 2026