Alcantarilla

El Mercado Medieval de Alcantarilla se instala este fin de semana en la Plaza San Francisco

El Mercado Medieval de Alcantarilla se instala en la Plaza San Francisco del viernes 9 al domingo 11 de mayo, con más de 60 puestos de artesanía, bisutería, alimentación, moda y artículos esotéricos.

También hay pasacalles, espectáculos de danza y de fuego, zancudos, teatro itinerante, demostraciones de cetrería, esgrima y oficios antiguos, música y un campamento medieval que muestra la vida y costumbres de la época, además de juegos, talleres, cuentacuentos y animación infantil para los más pequeños.

Además, el Comedor Social Beata Piedad de la Cruz, la asociación de voluntarios de colonias felinas y la Asociación Protectora de Medio Ambiente también instalan sus stands sin ánimo de lucro.

El horario de apertura es de 18:00 a 23:00 horas el viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 horas el sábado y 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas el domingo.

Noticias de Alcantarilla

El botón de encendido lo pulsa uno de los niños que asisten a la fiesta infantil que se celebra bajo el árbol

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""

La moción, presentada por la concejala del grupo mixto, lara hernández, defiende que la igualdad exige visibilidad, dignidad y libertad