Alcantarilla

El Cuponazo de la ONCE reparte más de 4,3 millones de euros entre Alcantarilla, Olot, Villacarriedo, Gavá y Cádiz

En el sorteo del 8 de noviembre

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 4.320.000 euros entre Alcantarilla, Olot, Villacarriedo, Gavá y Cádiz, en 108 cupones premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 8 de noviembre.

En Alcantarilla (Región de Murcia), el Cuponazo ha repartido 1.600.000 euros en 40 cupones agraciados con 40.000 euros cada uno que comercializó el vendedor de la ONCE Francisco Jesús García González.

Olot (Girona) ha recibido también 1.600.000 euros en otros 40 cupones vendidos por Gabriel Ángel Pérez Lorenzo.

En Villacarriedo (Cantabria), el Cuponazo ha repartido 640.000 euros, en 16 cupones premiados que comercializó Alfredo Cícero Ruiz.

Gavá (Barcelona) ha recibido 400.000 euros en 10 cupones premiados, gracias a Mario Sánchez Posadas.

Finalmente, en Cádiz, la vendedora de la ONCE Elisabet Jiménez Gómez ha repartido 80.000 euros en dos cupones premiados.

La suerte todos los viernes

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de 6 millones de euros y 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Con el nuevo modelo de "por los lados puedes ser ganador" reparte también premios de entre 500 euros y el reintegro de tres euros.

Noticias de Alcantarilla

El botón de encendido lo pulsa uno de los niños que asisten a la fiesta infantil que se celebra bajo el árbol

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""