Alcantarilla

Fallece la conductora de un turismo en accidente de tráfico la pasada madrugada en Alcantarilla

Servicios sanitarios de emergencia no pudieron salvar a la conductora de un turismo (mujer, 40 años), que falleció a consecuencia del accidente sufrido la pasada madrugada en la Avenida del Príncipe de Alcantarilla.

El 1-1-2 recibía, a las 2.47 horas, el aviso de una patrulla de la Policía Local, que reclamaba asistencia sanitaria urgente para la conductora de un turismo accidentado en la referida vía. Al lugar se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que sólo pudo certificar su fallecimiento.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""