Alcantarilla

Servicios de emergencias atienden a dos heridos en un accidente de tráfico en Alcantarilla

A las 20:42 horas varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaban de un accidente de tráfico en la autovía RM-15 a su paso por el municipio de Alcantarilla, en el punto kilométrico 25 y en el que se habían visto implicados dos automóviles que, según los informantes, habían colisionado de frente.

Uno de sus ocupantes se hallaba atrapado dentro del vehículo por lo que fue necesario que bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de Alcantarilla excarcelaran al herido.

Al lugar del accidente también acudieron Guardia Civil y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario atendió a dos heridos. Uno de ellos fue atendido in situ y se marchó por medios propios y el otro hubo de ser trasladado por una unidad móvil de emergencias del 061 al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

El accidente ha producido un atasco importante en la carretera que todavía sigue a esta hora (21:45).

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid