Alcantarilla

Herido al caer del patinete en Alcantarilla

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a un varón que ha resultado herido al caer del patinete en la Avenida Príncipe de Alcantarilla.

A las 21:15 horas, una llamada de la Policía Local de Alcantarilla al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaba del accidente, indicando que tras la caída había quedado inconsciente en el suelo.

Hasta el lugar se ha trasladado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario, quienes tras estabilizar al varón de 30 años y mediar con la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo han trasladado al Hospital General Universitario "Virgen de la Arrixaca".

Noticias de Alcantarilla

El botón de encendido lo pulsa uno de los niños que asisten a la fiesta infantil que se celebra bajo el árbol

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""