Alcantarilla

Pedro Manuel Toledo dimitirá como Presidente de la Asociación de Estudiantes para saltar a la política municipal

La asociación convocará un nuevo proceso interno para nombrar a su nueva junta directiva

Tras un año al frente de la Asociación de Estudiantes, Pedro Manuel Toledo, saltará a la política municipal para las próximas elecciones del 28 de mayo en Alcantarilla. "Me ofrecen un proyecto en el que la juventud de Alcantarilla es fundamental y a la que quieren poner un altavoz para atender sus demandas y peticiones", informa Toledo. La junta directiva seguirá funcionando para poder ejecutar los proyectos que tienen iniciados, como el próximo Torneo de Fútbol Sala Solidaria, que celebrará su IV edición.

La Asociación de Estudiantes cumple 10 años en este 2023. Durante este tiempo ha perseguido una mejora en la calidad de los estudiantes, tanto a nivel educativo como de ocio, manifestando deficiencias en transporte público, lugares y horario de estudio, organizando eventos deportivos y de videojuegos, charlas y otras actividades atendiendo siempre las peticiones de otros estudiantes y dialogando con representantes de cualquier grupo político y de diferentes instituciones municipales y regionales, como el Ayuntamiento de Alcantarilla, el Ayuntamiento de las Torres de Cotillas y la Consejería de Educación de la Región de Murcia.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad

En mayo de 2026 se cumple el centenario de la inauguración de este emblemático espacio, ejemplo del comercio local de proximidad

La concejala cuestiona el uso de instalaciones y programación municipal para ""normalizar la tauromaquia entre menores""