Alcantarilla

El Ayuntamiento amplía la zona blanca de aparcamiento en el casco urbano de Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha ampliado la zona blanca de aparcamiento en el casco urbano de la ciudad, con la apertura del nuevo parking gratuito de la Calle Ramón y Cajal, en el barrio de San Pedro, junto a uno de los accesos a la ciudad.

El aparcamiento tiene 1.015 metros cuadrados y dispone de 41 plazas, dos de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que eleva a 1.199 las plazas de parking gratuito en zona blanca en toda la ciudad, de las que 31 están reservadas para personas con dificultades de movilidad.

Estas plazas están repartidas en seis parking disuasorios, situados en el Camino de la Piedra, la Avenida Santa Ana, la zona de Casablanca y el entorno de Adolfo Suárez, además de la calle Ramón y Cajal y el Jardín de Aviación.

Además, hay 173 plazas de estacionamientos regulados por la O.R.A, en zona azul en las calles Mayor, Cartagena, Eras, Ruiz Carrillo, Pasos, Sagunto, Doctor Fleming y la plaza Juan XXIII.

Acondicionamiento de dos aparcamientos

El Ayuntamiento también ha renovado el aparcamiento del Jardín de Aviación, que dispone de 71 plazas de aparcamiento, dos de ellas para personas con dificultades de movilidad, ha reparado los alcorques y ha replantado nueve árboles para dar sombra.

También ha adecuado el aparcamiento de la Calle San Fernando, con 115 metros cuadrados y capacidad para seis plazas de aparcamiento, una de ellas para personas con movilidad reducida.

Noticias de Alcantarilla

El Archivo Municipal acoge hasta el 5 de diciembre la exposición de pintura 016 sobre situaciones de violencia, sus efectos en la víctima y en su entorno

La compañía líder en alimentación infantil ha participado en el último Desayuno del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje

El Equipo de Gobierno de Buendía rechaza en bloque todas las enmiendas presentadas por el PSOE y no escucha las principales demandas de su pueblo

La asamblea extraordinaria convocada para las elecciones tuvo un histórica participación de peñistas