Alcantarilla

Fallece un hombre en un accidente laboral al caerle una lampara sobre su cabeza

Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un herido gravemente en accidente laboral al caer una lampara sobre su cabeza, en Alcantarilla, Murcia.

A las 18:47 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, informan que el varón de unos 60 años se encuentra inconsciente, que sangra por el oído y que no respira, inmediatamente se les da las instrucciones para realizar una reanimación cardiopulmonar (RCP) guiada.

Al lugar se desplazó Policía Local, Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 que tras atender in situ al herido con traumatismo craneoencefálico fue trasladado al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Se informa al Instituto de Salud Laboral (ISSL)

Actualización:

19:34 horas, informan que en el herido ha fallecido en el trayecto.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad

En mayo de 2026 se cumple el centenario de la inauguración de este emblemático espacio, ejemplo del comercio local de proximidad

La concejala cuestiona el uso de instalaciones y programación municipal para ""normalizar la tauromaquia entre menores""