Alcantarilla

Servicios de emergencia dan por extinguido el incendio en el ático de una vivienda en Alcantarilla

Servicios sanitarios de emergencia han atendido in situ a una persona que ha resultado herida por quemaduras en el incendio de una vivienda en la Calle Pintor Muñoz Barberán, Alcantarilla.

El Centro Coordinador de Emergencias de la Región de Murcia 1-1-2 recibía una llamada informando del incidente a las 21:58 horas. Informaban de que la chimenea del ático se estaba quemando, que había mucho humo en el interior de la vivienda y que había una persona herida.

Al lugar se movilizaron, cuatro efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Policía Local y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El varón con quemaduras en un brazo se ha desplazado al hospital por sus propios medios.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad

En mayo de 2026 se cumple el centenario de la inauguración de este emblemático espacio, ejemplo del comercio local de proximidad

La concejala cuestiona el uso de instalaciones y programación municipal para ""normalizar la tauromaquia entre menores""