Alcantarilla

Últimos días para participar en la carrera San Silvestre Bruja de Alcantarilla el sábado 17 de diciembre

La tradicional carrera popular navideña San Silvestre Bruja se celebra el próximo sábado, 17 de diciembre, en Alcantarilla, organizada por el club Rajaos Runners con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

La salida es a las 18:30 horas en la calle Mayor junto plaza Adolfo Suarez, tiene un recorrido de cinco kilómetros y pasa por las principales calles de Alcantarilla hasta la meta, en el mismo punto de la salida.

Además, hay opción de hacer el mismo recorrido caminado y premios para los mejores disfraces, tres para los disfraces individuales y otros tres para los disfraces en grupo de al menos cinco miembros. Para participar en el concurso de disfraces es necesario pasar por el fotocall antes de la carrera, donde el jurado les dará la puntuación.

Pueden participar personas de todas las edades. Las carreras infantiles, con recorridos desde 100 metros hasta un kilómetro, en función de las edades, saldrán a partir de las 16:00 horas.

Para participar es necesario rellenar la ficha de inscripción en http://www.alcanzatumeta.es/vi-san-silvestre-bruja.../

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid