Alcantarilla

Las escuelas deportivas municipales celebran el sábado la Fiesta del Deporte Base de Alcantarilla

Las escuelas deportivas de Alcantarilla celebran el próximo sábado, 4 de junio la Fiesta del Deporte Base con exhibiciones de las modalidades deportivas, atracciones infantiles gratuitas y una masterclass de zumba, antes de la entrega de medallas a todos los alumnos que han participado durante el curso escolar.

Será en el Recinto de Fiestas, a partir de las 18:00 horas, y contará con varios espacios diferentes, una zona para deportes de raqueta, en la que participa la escuela municipal de tenis y pádel; otra zona para deportes de equipo, con las escuelas municipales de fútbol, fútbol sala y baloncesto; y otra para deportes individuales como ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, patinaje y petanca.

También habrá una zona lúdica, con hinchables y atracciones de temática deportiva, como una pista americana, un rocódromo, un circuito de habilidades para los más pequeños, un toro mecánico y una barredera. Todas las zonas estarán dirigidas, supervisadas y animadas por técnicos de la Concejalía de Deportes, responsables de las escuelas deportivas y por alumnos de TAFAD del centro educativo Samaniego.

A las 20:00 horas, todos los asistentes podrán participar en la masterclass de zumba impartida por el conocido instructor Cyril Hutin y después los alumnos de las escuelas deportivas recibirán sus medallas de fin de curso.

Noticias de Alcantarilla

El Beato Andrés Hibernón cumple 75 años como patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local de Alcantarilla