Alcantarilla

Alcantarilla recibe el plano del antiguo cementerio y el padrón de habitantes de 1930 restaurados

Alcantarilla ha recibido dos documentos antiguos, de gran trascendencia histórica que han sido restaurados por el laboratorio del Servicio de Patrimonio Cultural de la Comunidad Autónoma, en el plan de restauración 'Restauradoc 2021-2022'.

Se trata del plano del antiguo cementerio de la ciudad y del padrón de habitantes entre 1930 y 1931, que se encuentran entre los 15 documentos históricos restaurados por el taller de restauración del Archivo General de la Región de Murcia y entregados hoy por el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño.

El alcalde, Joaquín Buendía, recogió los dos documentos y señaló su "agradecimiento al Gobierno regional por colaborar en la conservación de la historia, la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad".

Noticias de Alcantarilla

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid

La carrera sale a las 9:30 de la Calle Mayor, junto al Jardín de la Constitución, y la llegada está prevista al mismo lugar alrededor de las 13:45 horas