Alcantarilla

Abierto el plazo de solicitud de plazas en la Escuela de Conciliación de Primavera hasta el 25 de marzo

Hasta el 25 de marzo está abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Municipal de Conciliación en Primavera, que se habilitará del 11 de abril al 23 de abril en el CEIP Campoamor con 100 plazas para niños de 3 a 12 años.

El objetivo es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos con hijos matriculados en los centros de Educación Infantil y Primaria del municipio o que esté empadronados en Alcantarilla.

La Escuela de Conciliación tendrá un horario de 08:00 a 09:00h en turno matutino, de 09:00 a 14:00 horas en turno ordinario y de 14:00 a 15:15h en turno de espera. El jueves 14 y los sábados 16 y 23 de abril el horario será de 08:00 a 14:00 horas y en función de la demanda se establecerá un turno de tarde de 16:00 a 18:00h.

Las solicitudes deben presentarse, junto con la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento o en la sede electrónica (www.alcantarilla.sedelectronica.es). La lista provisional de admitidos se publicará el 29 de marzo y el 5 de abril la lista definitiva.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""