Alcantarilla

Ocho comparsas recorren las calles de Alcantarilla el domingo en el Gran Desfile de Carnaval

Las calles de Alcantarilla acogerán el próximo domingo, 27 de febrero, a partir de las 11.30 horas, el Gran Desfile de Carnaval, en el que participan ocho comparsas, seis del municipio y dos grupos de la Era Alta.

El desfile comienza en la Calle Término, recorre la calle Mayor, acaba en la Plaza San Pedro, sobre las 14.00 horas y cuenta con la participación de 445 personas, todas ellas miembros de las academias.

Entre todas las comparsas que participan este año el Ayuntamiento repartirá 2.000 euros en premios.

Policía Local de Alcantarilla y Protección Civil desplegarán un dispositivo especial para garantizar la seguridad de los participantes. La calle Mayor estará cerrada al tráfico desde las 08.00 de la mañana hasta el fin del desfile.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""