Alcantarilla

El Ayuntamiento refuerza la vigilancia para evitar conductas incívicas en Alcantarilla con multas de hasta 30.000 euros

El Ayuntamiento de Alcantarilla refuerza la vigilancia y control de las conductas incívicas en la ciudad a partir del próximo lunes, con multas que pueden ascender hasta los 30.000 euros.

La Policía Local del municipio destinará una patrulla para vigilar y sancionar a aquellos que desobedezcan las normas básicas de convivencia recogidas en la ordenanza municipal sobre Protección y Tenencia de Animales.

Acciones como no recoger los excrementos de las mascotas, no diluir los orines con la solución de agua y vinagre, tirar la basura a los contenedores fuera del horario establecido, tirar papeles y colillas al suelo, escupir o consumir alcohol en la vía pública, entre otras, serán objeto de sanción por parte de los agentes.

Las multas oscilan desde los 100 euros y los 1.500 euros por infracciones leves, como no retirar excrementos de animales en la calle, hasta los 30.000 euros por infracciones muy graves, como organización de peleas entre animales, maltrato o abandono de animales.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""