Alcantarilla

Dos autobuses gratuitos trasladarán a los vecinos de Alcantarilla hasta el Recinto Ferial los días de mercado

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos de Alcantarilla dos autobuses gratuitos para acceder al mercado semanal, con salida en los barrios de La Torrica y Campoamor hacia el Recinto Ferial.

La concejal de Comercio y Empleo, Mariola Alegría, ha revisado hoy el itinerario y ha explicado que "el autobús del mercado tendrá dos rutas, una con salida en cada una de las antiguas ubicaciones, pero además tendrá paradas por todo el recorrido para que puedan utilizarlo los vecinos de los barrios cercanos, lo que supone una mejora innegable que va a beneficiar a toda la ciudad".

La nueva línea utilizará las paradas de autobús que ya hay en el municipio y añadirá otras de uso exclusivo para este servicio, por lo que entre las dos rutas darán cobertura a los vecinos de Florentino Gómez, Calle Mayor, Camino de Los Romanos, San José Obrero y Avenida Príncipe, entre otras zonas.

La línea funcionará todos los miércoles del año, siempre que haya mercado semanal, coincidiendo con el horario de apertura de los puestos al público. Cada uno de los vehículos contará con un conductor y un asistente para ayudar a las personas mayores a acceder y situarse.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""