Alcantarilla

Alcantarilla acoge 14 jornadas de vacunación masiva en las que han recibido su dosis más de 27.700 vecinos

Alcantarilla ha acogido hasta hoy 14 jornadas de vacunación masiva, en las que han recibido al menos su primera dosis más de 27.700 vecinos, en el pabellón junto al colegio Jara Carrillo.

Durante las 14 jornadas el Ayuntamiento ha preparado el dispositivo necesario para llevar a cabo la inmunización de manera ágil y segura, con una carpa para recibir la vacuna en el exterior sin bajar del coche, una zona para toma de datos a la entrada del pabellón, una zona de espera y otra para post-vacunación.

Al comienzo del verano el Consistorio dotó al pabellón con ocho turbinas para mejorar la climatización y la circulación del aire. Además, los sanitarios que han atendido a la población, ya sea en la zona de vacunas o en las zonas de espera, han recibido bandejas de fruta y agua para reponer fuerzas.

El dispositivo cuenta con la colaboración de la Policía Local, de Protección Civil y de Cruz Roja Alcantarilla para el control de acceso y asistencia a las personas que acuden a vacunarse.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""