Alcantarilla

El Ayuntamiento facilita el reciclaje de residuos a las instalaciones del Archivo General en Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla pondrá a disposición del centro intermedio del Archivo General Intermedio de la Región de Murcia, ubicado en el Polígono Industrial Oeste, los medios necesarios para facilitar las tareas de selección y reciclaje de residuos.

El alcalde del municipio, Joaquín Buendía, visitó hoy las instalaciones, acompañado por el director del Archivo General de la Región de Murcia, Javier Castillo, para conocer las necesidades en cuanto a tratamiento de los residuos que genera el centro, especialmente de reciclaje de papel y cartón.

El Consistorio proporcionará contenedores especiales para reciclar papel y cartón, así como el servicio de recogida y tratamiento de estos residuos.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""