Alcantarilla

A partir de mañana el centro de salud Alcantarilla-Sangonera abrirá también por las tardes

El centro de salud Alcantarilla-Sangonera amplía su horario de atención a los pacientes y abrirá de manera ininterrumpida de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas. De hecho, los primeros pacientes que se atenderán en el turno de tarde, es decir, a partir de las 14:30 horas, ya están citados.

Alcantarilla-Sangonera cuenta con un total de 16 médicos para atender a los pacientes y cinco líneas telefónicas para concertar las citas. En las últimas semanas esta plantilla se ha reforzado con dos médicos y un MIR y, en los próximos días se incorporarán dos enfermeros más y un auxiliar sanitario.

Actualmente el centro de salud continúa en nivel rojo, lo que implica que las consultas comunes se llevan a cabo principalmente por medios telemáticos o por teléfono, para salvaguardar la seguridad de los pacientes.

Por este mismo motivo, se debe evitar acceder al centro si no es estrictamente necesario o se trata de una situación de emergencia. Para ser atendido es imprescindible solicitar cita a través del portal www.murciasalud.es o llamando al 900 12 12 12, en caso de padecer síntomas compatibles con Covid-19.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""