Alcantarilla

La recopilación de fotos históricas de Alcantarilla ´Ayer y hoy´ ya está disponible en la web del Ayuntamiento

La página web del Ayuntamiento muestra desde hoy la recopilación de fotografías históricas 'Ayer y hoy', tomadas entre 1920 y 1980, en las que se pueden visitar los monumentos, edificios y lugares más emblemáticos del municipio.

La muestra está compuesta por 25 fotografías históricas de Alcantarilla, tomadas en lugares tan icónicos de la ciudad como son la Calle Mayor en los años 30 y 40, la Plaza de Abastos en 1930, el antiguo Jardín de los Mártires, hoy plaza de la Constitución, en los años 60 y la casa y el huerto de las Cayitas en los años 70.

Estas imágenes también se encuentran expuestas en las calles de la ciudad en los paneles de información turística 'Ayer y hoy', que fue inaugurada por el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, el pasado mes de julio.

La exposición virtual y los paneles a pie de calle permiten conocer el pasado de la ciudad, su historia y además el recorrido por los 26 paneles forman una ruta turística con algunos de los enclaves más característicos del casco urbano.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""