Alcantarilla

El alcalde recibe al equipo cadete y a los alumnos de la Escuela Ciclista Alcantarilla ECA Cycling

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el director general de Deportes, Francisco Sánchez, recibieron hoy al equipo cadete y a los alumnos de la Escuela Ciclista Alcantarilla ECA Cycling.

Buendía destacó "los éxitos y el ilusionante trabajo de este joven equipo que aunque tiene poco tiempo de vida ya tiene una importante proyección deportiva".

El equipo cadete, El Nieto del Lobo-Nutriban tiene como directores técnicos a José Carrillo Martínez, José Luis Matencio Escolar y Francisco Vidal Sánchez, y cuenta con siete corredores de Alcantarilla, Fuente Álamo, Yecla, Lorca y Murcia. En la escuela ciclista hay cinco alumnos.

En el acto, el ciclista profesional del Alcantarilla, Antonio Jesús Soto, corredor del equipo Fundación Euskadi, entregó al alcalde un maillot.

En el encuentro participó el presidente del Club, José Ibáñez; el presidente de la Federación de Ciclismo, Sergio Martínez; el seleccionador de Ciclismo de carretera, Juan Miguel Pérez; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, Antonio Martínez.

Noticias de Alcantarilla

Alcantarilla celebra el día del patrón del Ayuntamiento y de la Policía Local, el Beato Andrés Hibernón, en el Centro Cultural Infanta Elena tras la misa y ofrenda floral en la iglesia de San Pedro

El domingo 26 de abril, desde las 11:00 horas, en la zona de juegos tradiciones del Parque del Acueducto, arrancan las actividades donde los asistentes también pueden degustar los platos de jamón que vayan cortando los competidores

La paralización temporal del lanzamiento da margen al juzgado para resolver el recurso de una familia vulnerable sin alternativa de vivienda, en un contexto de desprotección tras la caída del escudo social

""los vecinos no pueden descansar ni vivir tranquilos; esta situación es insostenible y el ayuntamiento tiene que actuar de forma contundente""

La concejala independiente advierte de que los episodios de contaminación, el historial del municipio y la ausencia de este órgano desde 2019 hacen necesario reforzar el control, la transparencia y la participación ciudadana

El PSOE denuncia que el Equipo de Gobierno aprueba medidas en el Pleno que después no ejecuta