Alcantarilla

El Museo de la Huerta se llena de actividades los fines de semana

Los niños de 5 a 12 años podrán participar los sábados y domingos en el Club Huertano

El Museo de la Huerta de Alcantarilla ofrece un amplio programa de actividades para disfrutar los fines de semana. Los sábados y domingos, a las 10:30 y 12:00 horas, se celebra el "Club Huertano", actividades de distinta temática para niños de entre 5 y 12 años. Los pequeños participantes podrán obtener premios rellenando el carnet del Club Huertano.

Además, como ya es habitual, el tercer domingo de cada mes se celebrará el "Día del Museo" destinado a toda la familia, con juegos tradicionales, actividades de ajedrez, talleres de cerámica y cocina y visita guiada teatralizada por el museo.

Gastrohuerta

Como novedad, el domingo 8 de marzo se celebrará la actividad "Gastrohuerta", que consiste en una visita gastrotemática por el Museo de la Huerta para conocer las costumbres y tradiciones presentes en el museo desde el punto de vista de la gastronomía.

El Museo de la Huerta depende de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Alcantarilla. Para participar en cualquiera de estas actividades hay que reservar plaza llamando al teléfono 968893866, por mail en la dirección museodelahuerta@ayto-alcantarilla.es, o acudiendo al museo.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia