Alcantarilla

El colegio de Educación Especial "Eusebio Martínez" recibirá parte de la recaudación de la VII Carrera "Base Aérea de Alcantarilla"

El Colegio Público de Educación Especial "Eusebio Martínez" de Alcantarilla recibirá parte de la recaudación de la VII edición de la Carrera "Base Aérea de Alcantarilla", que se celebrará el día 1 de marzo.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y director de la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, Francisco Javier Fernández, visitaron esta mañana el colegio para conocer los proyectos que llevan a cabo. Este centro cuenta con 51 alumnos y ofrece Educación Infantil, Educación Básica Obligatoria y Tránsito a la Vida Adulta Agraria.

El centro realiza con sus alumnos gran cantidad de talleres, actividades deportivas y tienen un grupo de artes escénicas inclusivas que se llama Eusebiolab.

La recaudación de la carrera se repartirá también con la Asociación Murciana de Fibrosis Quística y con Cáritas Castrense.

Noticias de Alcantarilla

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid

La carrera sale a las 9:30 de la Calle Mayor, junto al Jardín de la Constitución, y la llegada está prevista al mismo lugar alrededor de las 13:45 horas