Alcantarilla

Sanitarios no han podido salvar la vida al motorista herido en el accidente de tráfico ocurrido en A-7, Alcantarilla

19:54.- Servicios de emergencia trabajan en un accidente de tráfico ocurrido a la altura de pk 587 de A-7, Murcia sentido Lorca, en el término municipal de Alcantarilla.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que un turismo había colisionado con una moto quedando el motorista herido y atrapado bajo el turismo. En el lugar se encuentra Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos del Consorcio informan que han logrado liberar al herido atrapado bajo el turismo implicado.

Sanitarios informan que el motorista herido en el accidente, un hombre de 49 años de edad, ha fallecido.

Noticias de Alcantarilla

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid

La carrera sale a las 9:30 de la Calle Mayor, junto al Jardín de la Constitución, y la llegada está prevista al mismo lugar alrededor de las 13:45 horas