Alcantarilla

1.200 personas participarán el domingo en la III San Silvestre Bruja Alcantarilla

Aún está abierto el plazo de inscripción para participar en esta carrera popular de 5 kilómetros

1.200 personas participarán el domingo en la III San Silvestre Bruja Alcantarilla, una carrera popular de 5 kilómetros que recorrerá las principales calles de la ciudad, organizada por el club Rajaos Runners y el Ayuntamiento de Alcantarilla.

La carrera comenzará a las 10:30 horas en la calle Mayor (a la altura de la plaza Adolfo Suárez) y recorrerá las calles Mayor, Ramón y Cajal, plaza San Francisco, plaza Miguel Pagán, plaza de Las Flores, avenida del Príncipe, calle Alcalde José Legaz, camino de la Piedra, avenida Santa Ana, calle San Sebastián, calle profesor A. Caparrós, calle Estación de Lorca, calle Verónicas, Camino de los Romanos y calle Mayor. La salida y la meta es en el mismo punto.

Pueden participar personas de todas las edades. Todos los participantes en las carreras infantiles tendrán medalla conmemorativa, y a los tres primeros clasificados, a partir de los pre-benjamín (cuatro y cinco años), se le entregara trofeo o medallón. Además, habrá tres premios especiales para los tres mejores disfraces individuales, para los tres mejores grupos (mínimo cinco miembros), para los atletas más veteranos, para los tres equipos más rápidos, los tres clubes, grupos o asociaciones con más atletas en línea de meta, trofeo para los tres primeros atletas con diversidad funcional, para los tres primeros atletas en corran en la modalidad minimalista y habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría.

La entrega de trofeos de la prueba de 5k comenzara a las 11:30 horas en la Plaza Adolfo Suarez. Además, se ha instalado un photocall.

La recogida de dorsales y chip de cronometraje se efectuara en la línea de salida, desde las 08:30 horas hasta quince minutos antes del comienzo de la prueba.

El plazo de inscripción finaliza mañana jueves, a las 20 horas, y se pueden realizar en www.dorsal21.com. Más información en la web www.babelsport.com.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""