Alcantarilla

Cortes de pelo solidario en beneficio de Afade

Alcantarilla celebró un año más la iniciativa Barberos Solidarios organizada por la Asociación de Comerciantes y la Asociación Ceom, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcantarilla. Durante toda la mañana 50 profesionales de la peluquería han realizado cortes de pelo, arreglo de barba y manicura solidarios, cuya recaudación, 10 euros por servicio, irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Alcantarilla (Afade).

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, asistió a la actividad y entregó los diplomas que distinguen a los profesionales que han participado en este evento solidario, que son principalmente de Alcantarilla, pero también hay de otras localidades de la Región, de Sevilla, Barcelona y Asturias.

Entre los asistentes se han realizado sorteos de premios donados por la Asociación de Comerciantes.

Noticias de Alcantarilla

El botón de encendido lo pulsa uno de los niños que asisten a la fiesta infantil que se celebra bajo el árbol

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""