Alcantarilla

Abierto el plazo para presentar propuestas a la III edición de los Premios Juventud Alcantarilla

Se otorgará un galardón a la participación y otro al Joven del Año

El Ayuntamiento ha convocado la III edición de los Premios Juventud Alcantarilla para reconocer la participación activa de los jóvenes en iniciativas y las acciones dirigidas al desarrollo de los jóvenes.

Se distinguirán dos modalidades, Premio a la Participación, y Premio Joven del Año, en reconocimiento a la actuación relevante de un joven en materia cultural, social, artística o científica.

Podrán proponer candidatos a los premios las entidades juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud del municipio y los centros de enseñanza. Además, la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud podrá presentar propuestas basadas en las sugerencias que los ciudadanos envíen al mail informajoven@ayto-alcantarilla.es.

El plazo de presentación será de quince días hábiles, contados a partir de mañana, ya que las bases se han publicado hoy en www.alcantarilla.es. Las solicitudes se presentarán en sede electrónica.

El jurado estará presidido por el Alcalde y formado por técnicos de la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud, y representantes de las asociaciones juveniles, de la Dirección General de Juventud y de centros educativos del municipio. El fallo se conocerá a lo largo de 2020.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad

En mayo de 2026 se cumple el centenario de la inauguración de este emblemático espacio, ejemplo del comercio local de proximidad

La concejala cuestiona el uso de instalaciones y programación municipal para ""normalizar la tauromaquia entre menores""