Alcantarilla

Normalidad en el inicio de la jornada electoral en Alcantarilla

Los 21 locales electorales abrieron sin incidentes

Absoluta normalidad en el inicio de la jornada electoral en Alcantarilla. Los 21 locales electorales abrieron sin incidentes a las 9:00 horas y permanecerán abiertos hasta las 20:00 horas. En total se han formado 47 mesas electorales que cuentan con 94 urnas.

La Policía Local tendrá operativos 48 agentes. Se cubrirán 8 colegios electorales, en turnos de mañana y tarde, con dos agentes en cada uno. El resto de agentes estarán destinados a la seguridad del municipio, funciones de tráfico y apoyo a la vigilancia de colegios electorales y acontecimientos que puedan ocasionarse en los mismos.

Durante la jornada electoral trabajarán 20 representantes de la Administración y 15 funcionarios municipales. Además, agentes de la Policía Nacional se encargarán de la vigilancia de 12 colegios.

423 alcantarilleros han sido designados como componentes de mesas electorales, entre presidente, dos vocales y dos suplentes para cada cargo. Alcantarilla cuenta con un censo de 30.268 electores.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad

En mayo de 2026 se cumple el centenario de la inauguración de este emblemático espacio, ejemplo del comercio local de proximidad

La concejala cuestiona el uso de instalaciones y programación municipal para ""normalizar la tauromaquia entre menores""