Alcantarilla

El atleta Sergio López Barranco participa en Sudáfrica en la concentración del Equipo Nacional de Atletismo

El atleta murciano Sergio López Barranco, que pertenece al club Nutribán Sociedad Atlética de Alcantarilla, es el único deportista de la Región que participa en Sudáfrica en la concentración del Equipo Nacional de Atletismo, preparatoria para las competiciones oficiales que se celebrarán el próximo año, en concreto los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el Campeonato de Europa.

El atleta del equipo de Alcantarilla competirá en la prueba 4X100 masculina, junto a deportistas de la Comunidad  Valenciana, Andalucía, Madrid, Castilla y León y Cataluña, según la convocatoria de la Real Federación Española de Atletismo.

La concentración preparatoria en la que participa Sergio Lopez Barranco se celebrará del 30 de noviembre al 18 de diciembre en Stellenbosch (Sudáfrica).

 

Noticias de Alcantarilla

El botón de encendido lo pulsa uno de los niños que asisten a la fiesta infantil que se celebra bajo el árbol

Los accésit en esta edición son para Jorge Fernández, en la modalidad de poesía, y para Celino Gracia, en la modalidad de cuento de humor

""Lo que está ocurriendo en nuestra región es violencia institucional. Es inconstitucional, es ilegal y es profundamente inhumano.""