Alcantarilla

Sorprenden a un conductor que conducía un vehículo careciendo del correspondiente permiso de conducción

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un vehículo careciendo del correspondiente permiso de conducción en la c/ Sagunto de esta población.

Los actuantes observaron cómo un individuo de 35 años de edad, circulaba con un acompañante que no portaba el casco reglamentario, por lo que fue invitado a detenerse para, posteriormente, comprobar que carecía de seguro obligatorio, no tenía en vigor la ITV y el conductor carecía del correspondiente permiso para conducir.

Por todo ello, fue sancionado, mientras que el vehículo era trasladado al depósito municipal, donde quedó hasta que fueran subsanadas las deficiencias que causaron la inmovilización.

Noticias de Alcantarilla

Los socialistas presentan una moción en el próximo Pleno de Alcantarilla para exigir al Gobierno Regional una solución y mejora en los servicios de la localidad

En mayo de 2026 se cumple el centenario de la inauguración de este emblemático espacio, ejemplo del comercio local de proximidad

La concejala cuestiona el uso de instalaciones y programación municipal para ""normalizar la tauromaquia entre menores""