Alcantarilla

Escudo de oro de la Junta de Hermandades y Cofradias Pasionarias de Alcantarilla

LA JUNTA DE HERMANDADES Y COFRADIAS PASIONARIAS DE ALCANTARILLA HA CONCEDIDO POR UNANIMIDAD DE TODOS SUS COMPONENTES, EL ESCUDO DE ORO DE LA INSTITUCION A D. JOSE RIQUELME OLIVA, PRESIDENTE DE LA REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO Y SANTISIMO CRISTO DEL CALVARIO Y ANTERIOR PRESIDENTE DE DICHA JUNTA.

La Junta de Hermandades y Cofradías Pasionarias de Alcantarilla (Murcia), ha concedido el Escudo de Oro de la institución a D. José Riquelme Oliva, Presidente de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísimo Cristo del Calvario, así como anterior Presidente de dicha Junta durante 7 años. Sus desvelos y una trayectoria impecable al frente de su Hermandad, el trabajo incansable al frente de la Junta de Hermandades y su amor por la Semana Santa de nuestra ciudad, hacen que sea más que merecido este galardón, que será entregado D.m., el próximo día 06 de abril de 2019 durante el transcurso del Pregón de Semana Santa de esta ciudad.

Noticias de Alcantarilla

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid