Alcantarilla

La consejera Noelia Arroyo ofrece el pregón de Exaltación Sanjuanista

La consejera de Cultura y portavoz del Gobierno, Noelia Arroyo, ofreció este mediodía el pregón de Exaltación Sanjuanista, acto que marca el último tramo de los preparativos de la Semana Santa de Alcantarilla.

En el acto, presidido por la consejera y el alcalde, Joaquín Buendía, se hizo entrega de las distinciones de la Hermandad de San Juan, que trabaja durante todo el año en la preparación de las procesiones de Semana Santa de la localidad. Entre los galardonados, además de Noelia Arroyo como mantenedora-pregonera, cabe destacar a José Antonio García López, Sanjuanista de Honor, o Santos Candel Pérez, como Portapasos del año 2015.

Noticias de Alcantarilla

A las 09:00 abre sus puertas para verlos llegar en avión desde Oriente, a las 11:30 reciben las cartas en la plaza Adolfo Suárez y a las 19:00 sale la Cabalgata

""La seguridad de las mujeres y la dignidad de la medicina no pueden seguir pagándose con silencio institucional""

Poner en valor la plaza del Olmo y realizar un homenaje a la cultura musical de los 80, 90 y 2000 en Alcantarilla

Alcantarilla contará con una moderna comisaría de Policía Nacional gracias al compromiso del Gobierno de España y del Ministerio del Interior con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

Resultados IX San Silvestre Bruja Alcantarilla (Puntuable Running Challenge 2025) - Cto. Regional 5K en Ruta 2025

Denuncia la negación institucional del derecho al aborto en la Región de Murcia

""Una sola persona durmiendo en la calle ya es un fracaso colectivo""