Alcantarilla

Abre la Muestra de Artistas y Pintores Murcianos en el Centro Cultural "Infanta Elena" durante la Navidad

24 artistas y pintores murcianos (14 de Alcantarilla y 10 del resto de la Región), se dan cita en esta Muestra

En la noche de ayer quedó abierta la Muestra de Artistas y Pintores Murcianos, que podrá ser visitada en el Centro Cultural "Infanta Elena" de Alcantarilla, hasta el próximo 16 de enero de 2016, en la que han participado 24 artistas y pintores, 14 de Alcantarilla y 10 del resto de la Región de Murcia. En la apertura estuvo presente la Directora General de Bienes Culturales, María Comas, el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto con la Concejal de Cultura, María Luisa Martínez León, que con sus pinturas también participa en la muestra. A la cita también se dieron cita diversos miembros de la Corporación Municipal y los propios participantes, junto con familiares y amigos.

Esta exposición se enmarca dentro de la programación de la Navidad Cultural y Reyes Magos "Creando Magia" y los artistas y pintores que exponen son, a nivel local: Anastasio Martínez, Andrés Navarro Navarro, Antonio Fenoll, Antonio Navarro Menchón, Charo Martínez, Diego Rosique, Joaquín Cantón Clares, Juan Ortuño, Luis Fernández, MLuisa Martínez, Miguel Ángel Luque, Miguel Belchí, Natalia Caballero y Sonia Martínez, junto con los del resto de la Región de Murcia: Álvaro Peña, Antonio Tapia, Carlos Montero Gil, Concha Martínez Montalvo, Cristóbal Pérez, Dolfo Martínez, José Manuel Peñalver, Julio Sánchez Alegría, Lucas Brox y Pepe Rubio.

Noticias de Alcantarilla

La XVIII Gala de la Mujer en el Centro Cultural Infanta Elena es el acto central de las actividades programadas por el Ayuntamiento en torno al 8 de Marzo

“Defender la paz nunca será un circo en una institución democrática. Si un pleno municipal no puede decir no a la guerra, entonces ¿dónde se defiende la paz?”

""Nadie debería ser excluido de un trabajo por prejuicios o por normativas obsoletas que no tienen base científica ni legal. Alcantarilla debe actualizar su ordenanza y garantizar la igualdad de oportunidades""

Y pone en marcha el festival de teatro ""José Cáride""

Los socialistas son el único grupo en el pleno que ha centrado sus mociones en Alcantarilla, mientras que el resto proponen otros temas impuestos por Madrid